Envíos gratis a todo el País 3 cuotas sin interés Todos los medios de pago
Política de Envíos, cambios y devoluciones
Política de Envíos
Hacemos envíos a todo el país, dependiendo de dónde te encuentres deberás tener en cuenta lo siguiente:
TIEMPOS Y COSTOS DE ENVIO
El tiempo y costos estimado de entrega dependerá de la localidad del envío que hayas seleccionado para recibir tu pedido Asobu. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas, con excepción de los feriados.
Opciones de envÍo:
- EnvÍo a domicilio express: Envío en el día para CABA comprando antes de las 11:59 Hrs y te lo entregamos en el día. Si comprás luego de ese horario lo entregamos al próximo día hábil.
- Envio a domicilio estandar: El tiempo de entrega es de hasta 3 días hábiles en CABA y GBA y hasta 10 días hábiles en el interior del país.
RASTREO DE TU PEDIDO
Una vez realizada la compra, recibirás un email con un enlace para que puedas rastrear tu pedido con el paso a paso para identificar dónde se encuentra tu pedido y cuándo lo recibirás.
¿COMO ASEGURAR LA ENTREGA?
Desde Asobu te recomendamos que nos indiques un domicilio seguro donde haya alguien que pueda recibir tu pedido. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.
¿QUIEN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de correo privado en todo el país
TIEMPOS DE ENVIO
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Vas a estar recibiendo dos correos, uno desde Asobu con la confirmación de compra y otro departe de Mercado Pago. Recuerda revisar el spam en caso de que no haya llegado a tu bandeja de entrada.
Eventualmente el encargado de entregarte el pedido puede llegar a solicitarte alguna verificación de identidad para verificar que seas la persona que realizó la compra, en caso de que no puedas recibirlo déjanos en comentarios antes de realizar la compra. Datos de quién lo estará recibiendo.
Es muy importante que revises tu compra al momento de recibirla por cualquier reclamo que tengas que hacer. Revisa las políticas de Cambios y Devoluciones.
Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del usuario, así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.
Política de Cambios o devoluciones
Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario contactarse a los números de teléfono y/o correos electrónicos que se indiquen a esos efectos, donde se proporcionarán las instrucciones necesarias para realizar el cambio o la devolución.
A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana (productos sellados deben conservar su envoltorio o papel film). Además, debe incluir todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañar su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos.
Una vez recibido el producto por Wespyt S.R.L y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del producto por el usuario no supondrá penalización alguna para la empresa ni para el usuario; sin embargo, la empresa deberá cubrir directamente los gastos de entrega y devolución.
Si al recibir el producto, la empresa proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones previamente establecidas, el producto será puesto a disposición del usuario para su retiro, y no se reintegrará ningún monto por ningún concepto, sin que ello genere derecho a indemnización alguna.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Wespyt S.R.L cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra dañado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que, al momento de la recepción de la compra, el usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
Wespyt S.R.L se reserva el derecho de no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma, si no se presentan los documentos indicados anteriormente, o si la información contenida en ellos es incompleta, ilegible, o los productos no se entregan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp o enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.